Ayuda please

Tengo 3 textbox en un form1... Y un textbox en un form2... Necesito que a través de un command los textos del form1 (que están en los textbox) pasen a llenar el textbox del form2... Ocupando el salto de linea y ojala el formateo de texto...

1 respuesta

Respuesta
Por lo menos el textbox que tienes en el Form2 tiene que tener activada la propiedad MultiLine = True
el código seria algo así:
Form2.Text1.Text = Form1.Text1.Text & chr(13) & chr(10) & Form1.Text2.Text & chr(13) & chr(10) & Form1.Text3.Text
De esta manera también podes almacenar lo textos en una variable String, siempre utilizando la secuencia chr(13) y chr(10) que son fin de linea y retorno de carro para trabajo con textos.