Visual Studio

Hola.
Tengo una pregunta para ti, y es muy importante para mi, ya que soy solo un principiante en eso de Visual Basic.
Estoy desarrollando componentes (DLL) en Visual Studio 6.0, las cuales están linkeadas entre ellas (son 7), y necesito instalarlas en el servidor de desarrollo. El problema está que cuando lo intenté hacer, solo me quedaron bien registradas con Visual Studio en el servidor, es decir, las iba compilando y registrando.
¿Qué debo hacer para que no necesite de Visual Studio? ¿Cómo puedo llevar DLL's compiladas en una máquina a otra sin tener que REcompilar la componente desarrollada?
Agradecería muuuuuucho tu ayuda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bajate el Visual Studio Installer de www.msdn.microsoft.com, sirve para hacer instalaciones de programas hechos el VB, igual lo tienes ya en los cd's de visual studio...
Con esto podrás hacer un programa de instalación que te registre las dll's y te copie todas las dependencias.