Wilyags

Muy bien, soy estudiante de licenciatura, si, así hice lo de los macros y fue como pude ver el programa en VBA, ahora, si tengo el programa para hacer lo que me dices, de poner los datos en un archivo "X", la cosa es pasar esos datos a filas y columna, como te había comentado, A1 nombre, B1 apellido paterno, C1 apellido materno, etc. Y guardarlos en un archivo .xls desde VB
Según yo, ya te califique las 2 preguntas

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, aver si te entendí, sino para que me expliques mejor: tienes un archivo "x" donde tienes unos datos, este archivo "x" quieres leerlo con VB fila por fila y que estos datos sean cargados en los textbox, al mismo tiempo que estos datos son cargados en los textbox, sean guardados en un archivo de excel, ¿esto es correcto?
Por otra parte, no abras otra pregunta, responde sobre esta misma, es decir, te va a aparecer tu pregunta y debajo de ella esta respuesta, debajo de todo esto, debe aparecerte un pequeño editor de texto para que escribas lo que desees y me lo envíes.
OK, No, lo que necesito es al revés, tengo un pequeño programa ev VB que pide nombre, apellido paterno, apellido materno, etc. ocho textbox en total y al dar click en el botón "guardar" (commandbuttom) los guarde en excel, pero nombre en A1, apellido paterno en B1, apellido materno en C1, etc. y al volver a entrar llenar los datos y dar click en "guardar" los almacene en la misma hoja de excel pero ahora en la otra fila, nombre en A2, apellido paterno en B2, etc. así sea "X" veces los datos que agregue
Ok, ya te entendí, dejame empezar, y te aviso
Muchas gracias, estoy el pendiente
Aquí te dejo el programa, esta hecho en VB6 y trabaja con excel como me indicaste, esta hecho de ma manera más sencilla, así que si deseas colocarlo dentro de un programa más grande debes reubicar los módulos completos o parte de ellos en el lugar adecuado.
De todas formas estúdialo y avisame, descarga el proyecto desde aquí
Lo estoy probando te aviso cualquier cosa, mil gracias