Comparar y copiar datos de una base a otra

Soy totalmente novato en el tema de macros para Excel pero tengo una gran urgencia y mi problema es el siguiente, tengo dos bases de datos en el mismo fichero y la misma hoja, la primerta base de datos con los números de orden correlativos y el nombre de personas, faltándome otra serie de datos como calle, teléfono, dni, después tengo otra con los números alternos (no están todos los de la otra base), sus nombres, calle, teléfono y dni. Quisiera que comparase los números de orden de ambas bases y al encontrar una coincidencia de numero copiase los datos de esa persona (de la segunda base) en la primera base, así constantemente hasta copiar todos los datos existentes en la 2 base en la primera.
Te poco un ejemplo algo rudimentario para intentar explicar lo "complejo" de mi problema:
Base 1 (con datos que faltan)
                A B C D E
numero orden nombre Calle teléfono dni
2 1 luis
3 2 andres
4 3 maría
5 4 montse
Base 2 (con todos los datos)
                 G H I J K
numero orden nombre calle teléfono dni
2 2 andres sepulveda 222222 555556
3 4 montse santander 888888 6666666

3 Respuestas

Respuesta
1
Ummmmm, primero que todo convierte tu archivos de excel a bases de datos de access
Luego crea una consulta de referencia cruzada tomando como referencia la orden que veo que en ambos archivos son las mismas para el usuario, en la consulta en access, puedes decir que datos mostrar.
Cualquier inquietud estaré atento.
Respuesta
1
No puedo resolver tu duda puesto que mi nivel en vba es muy básico.
Respuesta
1