Listbox Con chekboes

Hola Mrtool espero que me puedas dar una mano con el siguiente problema.
Tengo un Listbox con Checkboxes (Activados desde la propiedad del Style)
A dicho listbox lo lleno con elementos y sus itemdata desde una tabla
Para que se entienda un poco mejo te doy ejemplo:
Cargo esto en el list
Verde Itemdata 1
Azul Itemdata 3
Blanco Itemdata 5
Rojo Itemdata 9
Mi Problema es que no estoy pudiendo guardar en una tabla los itemdata de los elementos que estén seleccionados.
Este es mi código: (a modo de ej, el código es más complicado)
For i = 0 To lst.ListCount - 1
    If lst.Selected(w) = True Then
       rs.AddNew
       rs!id_color = LstMaterias.ItemData(LstMaterias.Selected(w))
       rs.Update
    end if
next
El problema que tengo es que guarda el mismo itemdata repitiéndose, o sea si el usuario selecciono "azul" y "rojo" guarda dos registros pero con el mismo itemdata (3), lo que necesito es que me guarde (3 y 5), si selecciono los 5 elementos que guarde (1,3,5,9)
Espero que me puedas dar una mano, disculpa si esta un poco confuso es que te estoy escribiendo bastante cansado.
Desde ya muchas gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Viendo el código veo que usas siempre la 'W' para ver si está seleccinoado o no cuando cvreo que deberías usar el 'i'. De otra forma estas usando siempre el mismo valor aunque hagas el bucle.
Haz la prueba y si no te va bien me lo comentas.
Gracias por responder
Vos sabes que la "w" fue un error de copiar y pegar, no me di cuenta que declare la I como un contador y después use la w, Bueno done esta la w va la i, así tengo el código y no me funciona.
Espero que me puedas ayudar.
asi seria el codigo q tengo:
For i = 0 To lst.ListCount - 1
    If lst.Selected(i) = True Then
       rs.AddNew
       rs!id_color = LstMaterias.ItemData(LstMaterias.Selected(i))
       rs.Update
    end if
next.
Gracias por responderme y disculpa pero me confundí con las letras
Estas mezclando los datos y los objetos.
Prueba esto:
Cambia List1 por el que quieras procesar en tu código veo dos ( lst y lstmaterias)
Dim cont As Integer
For cont = 1 To Me.List1.ListCount - 1
    If Me.List1.Selected(cont) = True Then ' si está seleccionado
        Debug.Print Me.List1.List(cont) ' haces lo que quieras con ellos
    End If
Next cont
Si lo que necesitas es un lst multicolumna mejor usa un ListView que es más potente que el normal.