Exportar datos cargados en datagrid a Excel

Buenos días:
Quisiera que me ayudes con este tema, tengo cargados datos de una base (en access), que visualizo los valores en un datagrid y esos datos quiero exportarlos a foramto excel, no se sabia como así que en la web, encontré un código fuente que hace lo que necesito, bueno lo ejecute pero me da un error. ¿Quisiera saber donde esta mal? Para poder continuar con mi proyecto...
El código fuente es el siguiente:
' -- Variables para la base de datos
Dim cnn         As Connection
Dim rs          As Recordset
' -- Variables para Excel
Dim Obj_Excel   As Object
Dim Obj_Libro   As Object
Dim Obj_Hoja    As Object
' -----------------------------------------------------------------------------------------
' \\ -- Sub para exportar
' -----------------------------------------------------------------------------------------
Private Sub exportar_Datagrid(Datagrid As Datagrid, n_Filas As Long)
    On Error GoTo Error_Handler
    Dim i   As Integer
    Dim j   As Integer
    ' -- Colocar el cursor de espera mientras se exportan los datos
    Me.MousePointer = vbHourglass
    If n_Filas = 0 Then
        MsgBox "No hay datos para exportar a excel. Se ha indicado 0 en el parámetro Filas ": Exit Sub
    Else
        ' -- Crear nueva instancia de Excel
        Set Obj_Excel = CreateObject("Excel.Application")
        ' -- Agregar nuevo libro
        Set Obj_Libro = Obj_Excel.Workbooks.Open(Path)
        ' -- Referencia a la Hoja activa ( la que añade por defecto Excel )
        Set Obj_Hoja = Obj_Excel.ActiveSheet
        iCol = 0
        ' --  Recorrer el Datagrid ( Las columnas )
        For i = 0 To Datagrid.Columns.Count - 1
            If Datagrid.Columns(i).Visible Then
                ' -- Incrementar índice de columna
                iCol = iCol + 1
                ' -- Obtener el caption de la columna
                Obj_Hoja.Cells(1, iCol) = Datagrid.Columns(i).Caption
                ' -- Recorrer las filas
                For j = 0 To n_Filas - 1
                    ' -- Asignar el valor a la celda del Excel
                    Obj_Hoja.Cells(j + 2, iCol) = _
                    Datagrid.Columns(i).CellValue(Datagrid.GetBookmark(j))
                Next
            End If
        Next
        ' -- Hacer excel visible
        Obj_Excel.Visible = True
        ' -- Opcional : colocar en negrita y de color rojo los enbezados en la hoja
        With Obj_Hoja
            .Rows(1).Font.Bold = True
            .Rows(1).Font.Color = vbRed
            ' -- Autoajustar las cabeceras
            .Columns("A:Z").AutoFit
        End With
    End If
    ' -- Eliminar las variables de objeto excel
    Set Obj_Hoja = Nothing
    Set Obj_Libro = Nothing
    Set Obj_Excel = Nothing
    ' -- Restaurar cursor
    Me.MousePointer = vbDefault
Exit Sub
' -- Error
Error_Handler:
    MsgBox Err.Description, vbCritical
    On Error Resume Next
    Set Obj_Hoja = Nothing
    Set Obj_Libro = Nothing
    Set Obj_Excel = Nothing
    Me.MousePointer = vbDefault
End Sub
' -------------------------------------------------------------------------------
' \\ -- Botón para Ejecutar la función que exporta los datos del datagrid a excel
' -------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Command1_Click()
    Call exportar_Datagrid(DataGrid1, DataGrid1.ApproxCount)
End Sub
' -------------------------------------------------------------------------------
' \\ -- Inicio
' -------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Form_Load()
    On Error GoTo Error_Handler
    ' -- Crear nueva conexión a la base de datos
    Set cnn = New Connection
    ' -- Abrir la base de datos.
    cnn.Open "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\bd1.mdb"
    ' -- Crear nuevo objeto Recordset
    Set rs = New Recordset
    ' -- Configurar recordset
    With rs
        .CursorLocation = adUseClient
    End With
    ' -- Cargar el recordset ( ESPECIFICAR LA CONSULTA SQL )
    rs.Open "Select * From tabla1", cnn, adOpenStatic, adLockOptimistic
    ' -- Enlazar el datagrid con el recordset anterior
    Set DataGrid1.DataSource = rs
    Command1.Caption = " Exportar datagrid a Excel "
    ' -- Errores
    Exit Sub
Error_Handler:
    MsgBox Err.Description, vbCritical, "Error en Form Load"
End Sub
' -------------------------------------------------------------------------------
' \\ -- Fin
' -------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    On Error Resume Next
    ' -- Cerrar y eliminar recordset
    If...

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿En qué renglón te marca el error?
Bueno me dice error 13, no coinciden los tipos, ¿dependerán de las variables? Por eso subí el proyecto a
http://www.megaupload.com/?d=LP26ZUW2
me imagino que debe ser aca:?
    Dim i   As Integer
    Dim j   As Integer
Los cambie a String pero igual tengo el mismo error, por favor ojala puedas ayudarme
Gracias de Antemano
slds.
Capaz que esta en otra variable el error...