Alerta de vencimiento

Tengo una hoja de calculo en la que tengo una columna con fechas (vencimientos de credenciales) y necesito que me avise 15 días antes de esta fecha cuando esta por vencer. Tiene que ser algo vistoso, para que me de cuenta apenas abra el archivo. Te cuento de que tengo pocos conocimientos en este campo, por lo que quisiera que me lo explicaras paso por paso, a ver si me sale.

1 respuesta

Respuesta
No trabajo con excel pero al ser algo simple
Te voy a dar una mano:
Ponete en una celda la fecha de hoy y pone en otra:
=si(celdaacomprobar - celdaconfechadehoy <= 15) etc etc etc...
¿Se entiende?
Usa en la opción para agregar fórmulas la opción si ; )
Gracias por tu esfuerzo, la verdad que como no entiendo mucho, no lo pude hacer, no me salió no se por que, pero te agradezco igual la buena onda.