Macros en excel con sql server

Intento hacer una consulta en una base de datos que tengo en sql server copiar los datos en una hoja en excel para verificarlos y luego eliminar realize el código siguiente
COD_PERIODO=textbox1.value
sql = "delete from REC_DATREPMOD where COD_PERIODO = '"&COD_PERIODO&"'"
set rs=cn.execute(sql)
Comienzo a copiar los datos del periodo consultado para luego eliminarlo de la base de datos.
El problema es que cuando comienzo a copiar los datos aparece como si no hubiese ejecutado el query (sql) y copia todos los periodos que tengo en la tabla (200909, 200905, ... N) todos estos periodos me los copia en el excel

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente al copiar los datos de sql a excel no estas haciendo ene l where la condición del periodo que deseas.