Exportar datos a excel con dataenviroment

Estoy trabajando en un proyecto donde debo mostrar el resultado de una consulta en un documento de excel, lo muestro en un datagrid, en un datareport, lo que necesito que como exportar los datos a excel uso dataenviromnent para conectarme a la base de datos, seria de gran ayuda cualquier información.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que usas VB6, checa este link, aunque en Visual Studio 2008 o Visual Basic 2005 o 2008 express Edition es mucho más fácil, Importando Microsoft. Office. Interop. Excel, incluso tienes "intelisence" con los comandos de VBA Excel.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/109-exportar-datagrid-excel.htm