Ayuda con msgbox

Option Explicit
' En ADO, se usa el objeto Connection para abrir las bases de datos
Private cnn As ADODB.Connection
' Necesitamos los eventos si queremos controlar algunas cosillas
Private WithEvents rst As ADODB.Recordset
Private Sub Form_Load()
' Indicar el path correcto de la base de datos
Const sPathBase As String = "C:\practica\ejercicio.accdb"
' Crear los objetos
Set cnn = New ADODB.Connection
Set rst = New ADODB.Recordset
' Crear la conexión manualmente
' Usar "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;" para bases de Access 2007
With cnn
.ConnectionString = _
"Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;" & _
"Data Source=" & sPathBase & ";"
.Open
End With
' Indicarle de que tabla vamos a leer los datos
rst.Open "SELECT * FROM clientes", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
' Asignar el recordset al que estarán los datos conectados
' Esto funciona igual que si se conectaran a un DataControl,
' Por tanto no hay que preocuparse de actualizar el contenido, etc.
Call Visualizar_Datos
End Sub
Private Sub Visualizar_Datos()
   txtcedula = rst("cedula")
   txtapellidos = rst("apellido")
   txtnombres = rst("nombre")
   txttelefono = rst("telefono")
   txtdireccion = rst("direccion")
   End Sub
Hola este es mi cogido usando vb 6.0 y access 2007 pero sin data control con una conexión string que es "dsn=puente"; solo quiero saber como puedo hacer para que me salga un msgbox que diga "la conexión se ha realizado con éxito" y el otro "error de conexión" pero este código quiero que vaya en un module.vas espero que me haya entendido
Gracias y feliz navidad

3 respuestas

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta, ¿cuando quieres poner el msgbox?
Un abrazo!
Respuesta
Yo personalmente te indicaría que lo hicieras mediante un "Try... Catch", suele ser en todos los lenguajes de programación la opción más segura de capturar todas las excepciones que pueda producir una apertura de tabla, y poder actuar en función de la excepción producida, ya que pueden darse distintas excepciones.
De todas formas, te dirijo a que hagas esta pregunta a alguno de los expertos en programación en Visual Basic, ellos te podrán guiar mejor, ya que mi fuerte es la programación C++.
Te dejo el link a los expertos de dicha categoría: http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/visual-basic/expertos
Espero que te halla sido útil en cierta manera esta información ;)
Respuesta
seguro q t ayudaran en la categoria de Visual Basic q es este enlace   chao y Felices Fiestas . http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/visual-basic/expertos