Ocultar cabecera formulario

Hola,
Desarrollo una aplicación desde visual basic, me interesaría saber si existe alguna manera de ocultar la cabecera de un formulario (la zona donde aparece el nombre y los botones de maximizar, minimizar y cerrar). No se si existe alguna API para conseguir esto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En tiempo de diseño establece la propiedad ControlBox a False y el quita el valor del Caption, con eso la ventana aparece sin la zona del nombre.
Gracias por la ayuda, pero ya había encontrado la solución. Es cambiando la propiedad borderstyle del form. Lo del ControlBox no funciona. Gracias por todo