Base de datos

Hola blakeye... Enhorabuena por tu sección. Necesito publicar en una Web una base de datos, y que los usuarios puedan hacer consultas y ver solo los datos que yo quiera. Los usuarios tendrían que acceder a la base de datos mediante una contraseña... Seria algo así como cuando tienes una cuenta de correo en hotmail o terra.
También me gustaría saber como puedo actualizarla mensualmente y que programa de base de datos me aconsejas... Serian unos 500 usuarios.
Adiós y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es un servidor con Internet Information Server, para el soporte de ASP y un servicio de SQL Server..., aunque quizá el sql server se te vaya de expectativas..., si es así, prueba a hacerlo con una b.d. de access que tampoco va mal...
Lo de las contraseñas lo puedes hacer guardando los usuarios en b.d. y sus claves encriptadas, para luego en una pantalla de login comprobarlo...