Ayuda con Internet Transfer control 6.0 (INET)

Señores Expertos en VB,
Estuve leyendo el articulo : http://www.todoexpertos.com/categorias/deportes/futbol/respuestas/1088348/ftp-con-visual-basic-6
Y me ha llamado mucho la atención ya que se asemeja a lo que quiero. La idea es crear una aplicación que me pueda enviar automáticamente archivos a un servidor FTP (servidor OK), este envío debe ser constante y autónomo, es decir, cada vez que se aloje un documento en una carpeta especifica, este debe ser enviado automáticamente a mi servidor FTP.
Este tema me ha complicado mucho. Por lo que les agradecería bastante contar con su apoyo para salir luego de este problema que me tiene loco!.

1 respuesta

Respuesta
Pues si usted quiere yo puedo hacer su sistema, solo platiqueme sus requerimientos y vemos el presupuesto
Amigo... ando en busca de ayuda, y eso de presupuestos esta fuera de mi alcance :( ... de todas maneras muchas gracias por su interés...
Necesito hacer esto para utilizarlo en mi casa...
Gracias
Ayuda please
No hay problema, pero supongo que sabe algo sobre visual basic
Ja ja... no me atrevo decir que soy un experto... pero humildemente lo entiendo...
Hice un pequeño programita en VB, en el cual puedo enviar archivos a un servidor FTP. Para eso baje un archivo .dll (ftp.dll) el cual lo tuve que activar para comenzar a transferir archivos... el código es el siguiente:
Dim cFtp As FtpSend
Private Sub Command1_Click()
'Le pasamos los datos
cFtp.Usuario = "...."
cFtp.Pass = ".........."
cFtp.Servidor = "***.***.***.***"
'Enviamos, text1 ruta del servidor y text5 es el archivo
cFtp.Enviar "\rutaa", Text5
End Sub
Private Sub Command2_Click()
CommonDialog1.ShowOpen 'Abrimos el cuadro de diálogo
If CommonDialog1.FileName = "" Then Exit Sub
Text5 = CommonDialog1.FileName 'Ponemos la ruta en el Text
End Sub
Private Sub Form_Load()
'Creamos la instancia
Set cFtp = New FtpSend
End Sub
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Set cFtp = Nothing
End Sub
Me funciono ... pero el problema es que cuando termina de hacer la transferencia me aparece un dialogo en el cual dice :"su archivo a sido cargado exitosamente" por lo que me impide seguir subiendo archivos automáticamente... ese es un dialogo propio del ftp.dll ... por tal motivo seguí informándome y encontré que esto mismo se puede hacer con microsoft internet transfer protocol (aplicación diseñada para ese fin)... sinceramente de esto no he encontrado mucha información... por eso mis consultas en el foro...
Gracias...
Gracias Amigo.
Tome dicho código y le hice un par de modificaciones... y anda muy bien... Ahora el problema es que quiero que cada vez que alojo un archivo en una carpeta ya definida en mi cliente FTP, sea enviado en forma automática a un servidor FTP ...¿Alguna idea de como puedo hacerlo?
Gracias por vuestra ayuda
Puedes usar el FileCopy
origen="c:/ruta"
destino="ftp/ruta"
FileCopy(origen, destino)
Hola,
¿Usando el Filecopy enviará a mi servidor FTP automáticamente los archivos que aloje en una carpeta? ¿O debo utilizar algún timer?
Gracias nuevamente
Saludos
Obviamente si lo ingresas enseguida del código que envía tus archivos
Amigo,
Tengo otra consulta... Resulta que con VB he estado haciendo un programa que me pueda capturar imágenes desde una cámara web y que me las vaya guardando en mi PC... después de que esto lo puede realizar... quede con la siguiente duda...¿Podría capturar imágenes de 2 o más cámaras desde VB utilizando una tarjeta capturadora de video ( Tarjeta de Vigilancia Digital DVR PCI POR canales)
http://www.newtekuy.com/catalog/tarjeta-vigilancia-digital-dvr-pci-canales-kgdvr4x7134d-p-1241.html
¿Con qué linea de comando podría realizar esa tarea?
Muchas gracias!
Si puedes mostrarme el código empleaste para capturar imágenes tal vez pueda arreglar algo.
Hola..
Si puedes me envías tu correo y te envío el archivo en VB para dejar más claro lo que quiero...
Gracias