Usuario y contraseña en visual studio

Hola amigo de todo experto.
Mi problema es el siguiente: tengo una tabla en sql con usuario y contraseña, lo que quiero que desde el formulario de inicio de visual studio me valide el usuario y contraseña para entrar a un nuevo formulario.
Este es el código que tengo pero no me busca los datos de la tabla para validarlos.
Imports System.Data.SqlClient
Public Class Inicio
Dim cnn As New SqlConnection("Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename='C:Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\trabajo.mdf';Integrated Security=True;User Instance=True")
Dim Cmdo As New SqlCommand("", cnn)
Dim Lee As SqlDataReader
Dim x As Integer
Private Sub Inicio_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
cnn.Open()
x = 0
End Sub
Private Sub BtnAceptar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnAceptar.Click
Dim tabla As New DataTable
Cmdo.CommandType = CommandType.Text
Cmdo.CommandText = "Select * From Usuario where NombreUsuario='" & Me.TxtLogin.Text & "' And Clave='" & Me.TxtClave.Text & "'"
Lee = Cmdo.ExecuteReader
tabla.Load(Lee, LoadOption.OverwriteChanges)
Me.DgvInicio.DataSource = tabla
Me.TxtLogin.Text = Me.DgvInicio.RowCount
Me.TxtClave.Text = Me.DgvInicio.RowCount
If Me.TxtClave.Text = "1" And Me.TxtLogin.Text = "2" Then
Dim x As New Menu
x.ShowDialog()
Else
MessageBox.Show("Clave incorrecta", "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
x = x + 1
If x > 2 Then
MessageBox.Show("Cerrar Ventana", "BAY", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
End If
End Sub
End Class
La conexión con la base de datos es buena.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento yo solo se hacerlo con una BD en access