Imprimir fichero en visual

Hola, tengo este código para imprimir un fichero de texto en visual:
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const conSwNormal = 1
Private Sub Command1_Click()
'On Error Resume Next
ShellExecute hwnd, "print", "E:\Nueva carpeta\123.txt", vbNullString, vbNullString, conSwNormal
End Sub
El problema es, que en la cabecera siempre me imprime el nombre del fichero, ¿hay alguna manera de decirle que no me imprima el nombre del fichero? Muchas Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Por lo que he podido probar, la opción "print" parece que está utilizando el bloc de notas para imprimir el fichero de texto.
Si fuese así, entra en el bloc de notas, en Archivo - Configurar Página tienes el encabezado y pie de página. Quitaselos y sal del programa.
Si estoy en lo cierto dejará de salirte la cabecera y pie.
Respuesta
Lo mismo te ocurre si imprimes directamente el fichero desde el bloc de notas (que es lo que hace shellExecute) Al ser txt reconoce la extensión ...
Si entras en el bloc de notas y le quitas el encabezado y el pie de página y ejecutas no te saldrá