Ejecución de un programa

Hola David, realice un programa para el control de clientes de una librería, me gustaría saber como hago para instalarlo sin necesidad de tener que instalar visual basic y access para poder ejecutarlo, espero que me puedas ayudar, soy relativamente nueva en el área. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que generar un paquete de instalación con el PDW Package and Deployment Wizard, que te permite generar un archivo de instalación e incluir en el tu base de datos para que la puedas instalar en el equipo que vaya a ser el que se utiliza. En la instalación del visual studio se agrega esta opción.
.
Ya eso lo hice, lo extraño es que cuando lo instalo en donde va a ser utilizado me da un error y no me permite ejecutarlo, no se si es que no estoy usando la herramienta correcta, el empaquetado lo hago con el asistente para empaquetado y distribución que esta en las herramientas de Visual Studio. Agradecería que me aclararas y que podría hacer en este caso. Gracias.
Saludos.
Si me indicas que tipo de error te manda podemos ver que es lo que esta mal y saber como corregirlo.