Controlar tarjetas de sonido. Visual basic 6

Estoy realizando un proyecto que controle 6 salidas de audio que están conectada a un servidor por cada salida de audio ambientara una zona o planta de un edificio de 6 pisos, tengo 6 reproductores de windows media para cada piso en el formulario en visual basic 6
.. Ya logre obtener el numero de tarjetas conectadas al equipo(en este caso son 6)
Pero al enviar el sonido desde algunos de los 6 reproductores se escuchan en todas las salidas.
Estoy usando el control de windows media player. Quiero saber si con este control hay manera de controlar esas 6 salidas de audio para que se reproduzca el audio en alguna de las 6 tarjetas de sonidos instalada y que antes se selecciona. Es decir por cada salida de audio se le sea asignado un reproductor.
Gracias espero y me ayuden, si tiene otras propuestas serán bienvenidas para hacer este proyecto, ya que tengo el tiempo encima.
Aquí le mando el formulario para que se den una mejor idea
http://rapidshare.com/files/282062905/formulario.JPG.html

3 respuestas

Respuesta
Te diría que intentes hacerlo en dos capas (asumo que quieres músicas diferentes en cada planta):
Haz una DLL con un formulario ( luego te digo como) en la que incluyas el código para abrir una salida y enviar el sonido a ella. Entiendo que esto ya lo has conseguido.
Haz un 2º programa de orden superior que cree nuevas instancias de esa DLL y le vaya pasando las distintas músicas / tarjetas para que no mezcle los sonidos.´Guardarlo todo como 'grupo' de provectos. Este 2º programa es quien tiene que controlar que sonido va a cada tarjeta.
La idea es tener 6 programas diferentes ( las DLL) cada uno con su componente-tarjeta, en vez de un programa con 6 componentes ya que por lo que veo se está mezclando la información de memoria y es el problema que te está dando.
Haz la prueba, que no te va a costar mucho, y espero que tengas suerte. Sinceramente no tengo muy claro como se va a comportar el control WMP. En este ordenador no tengo VB instalado pero luego intento hacer una prueba en la casa y si puedo te amplio la información.
Para hacer una DLL con formulario crea un exe normal y luego cambia el tipo de proyecto a DLL . Crea un archivo de clase global que contenga los métodos que quieras y crea uno 'ShowForm' que muestre el formulario con los datos que debes tener ahora ( tarjeta, sonido etc) . Lo más fácil seria que uses una copia del programa que tienes y dejes un único WMP con los datos de 1 tarjeta.
Gracia smuy amable con tus atenciones, estaré esperando el resultado de las proebas que hagas amigo..
Saludos
Siento comentarte que no he podido hacer el ejemplo. Torpe de mi no caí en que solo tengo una Tarjeta instalada por lo que haga no va a servir de nada.
Respuesta
Me parece que el componente del wmp no te va a ser útil,
ya que te utilizan todos a la tarjeta de sonido seleccionada, no podes
utilizar cada uno con una tarjeta diferente, te recomiendo que busques
alguna api que te permita trabajar con las tarjetas de sonido en forma individual...
Respuesta
Siento no poder ayudarte.
Nunca he utilizado ese control y no tengo medios para realizar las pruebas que se me pudieran ocurrir sobre la marcha.