Se puede almacenar datos en el sqlce permanentemente.

Espero no te molestes de las tantas preguntas que te hago algunas tontas pero bueno es que recién estoy entrando a esto de los móviles, tengo una consulta, quisiera saber si puedo guardar registros permantes en la base de datos del móvil, lo que sucede yo ingreso registro los guardo en la bd del móvil al terminar la aplicación lo cierro, ¿al abrir nuevamente se perdieron los datos dime a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa si tu proyecto tiene incluida la base de datos y cadea vez que compilas y haces deploy y envías el exe a tu pda también reemplazas la base de datos en la pda y por eso se te borran los datos.
Gracias, ¿una consulta y que debería hacer para que permanecieran más tiempo al menos hasta que yo lo decida?
No, copiar la base de datos a la PDA desde el Visual Studio, o en las propiedades de la base de datos en el Visulal Studio, decirle que lo copie solo si es nuevo, así no se reemplaza si ya existe.
Excelente respuesta
Gracias experto. Bueno ya logre hacerlo entre desde el query analizer del .SDF me faltaba iniciar la base de datos estaba stop era por eso.