Guardar un libro con otro nombre dade en una celda...

Por favor estimado,,,,
creo me puedes ayudar,,,,, tengo lo que describo...
Tengo un libro excel en una carpeta en el escritorio,,,, y esta tien una archivos en excel que se llama VARIOS,,,, en la hoja 2, en celda c3, tiene un nombre "ORUGA",,, pero este Va cambiando acuerdo a variables,,,,
la Pregunta es ¿como puedo hacer para que este se que guarde este libro con el nombre de la celda C3...(Con Una Macro me refiero)
Estoy atento a tus comentarios

1 Respuesta

Respuesta
Copia y pega esta macro:
My Macro()
ChDir _
        "C:"
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=WorkSheets("hoja2").Range("c3").Value
End sub
Nota:
En el ejemplo de la macro guardara el libro en el C:, puedes cambiar la ruta siguiendo la estructura.
La Rura es esta
C:/Mis Archivos/Excel
Tu lo pondrá en el código de la siguiente manera para que te lo guarde en esa ubicación.
"C:Mis ArchivosExcel"
Saludos
Más Información
Ok estimado esta funcionando bien lo guarda en el escritorio, pero no pude lograr colocarlo dentro de alguna carpeta especifica del escritorio(por ejemplo el nombre de la carpeta es Ariel)...
Ok mira si la carpeta gabriel esta dentro de la unidad c
laruta de ubicación sera
C:/gabriel
Entonces en la ruta que le debes indicar al done dice "C:"
Le pondrás
"C:Gabriel"
De esta forma te lo guardara dentro de la carpeta gabriel