Enviar un net send desde visual basic

Hola expertos, me podrán indicar como enviar un net send desde visual basic, yo en la PC lo hago desde el símbolo del sistema con la sentencia :
net send nombre maquina " mensaje "
probe con el siguente codigo pero no me funciona :
Shell "C:\Windows\system32\cmd.exe /C net send" & NombreEquipo & " " & Mensaje
tambien asi
Shell "cmd.exe NET SEND " & NombreEquipo & " " & Mensaje
el servicio esta activado en windows, se inicia automaticamente al arrancar windows y yo puedo ejecutar correctamente el comando desde el simbolo del sistema ( cmd.exe )
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
dim s
s = Shell("CMD.exe /C NET SEND " & NombrePc & " Prueba de Mensaje", vbHide)
Este código lo tengo funcionando.
Bye.