Consulta base de datos

Hola que tal espero que ta cuerdes de mi, pues no se site acuerdas del error que tenia de que no hay ningún registro activo, pues me canse tanto que mejor busqque otro método para la consulta, y encontré este código y lo mofifique al mio:
If KeyAscii = 13 Then
Set BUSQUEDA = New ADODB.Recordset
sql = "SELECT * FROM SCTMCAM WHERE CAMION LIKE '" & Text1.Text & "%'"
BUSQUEDA.Open sql, bd, adOpenDynamic, adLockOptimistic
If Not BUSQUEDA.EOF Then
Text1.Text = Data1.Recordset!CAMION
Text2 = Data1.Recordset!MARCA
Text20.Text = Data1.Recordset!PROPIETARI
Text6.Text = Data1.Recordset!MOTOR
Text7.Text = Data1.Recordset!TRANSMISIO
Text8.Text = Data1.Recordset!DIFERENCIA
Text9.Text = Data1.Recordset!RODADA
Text10.Text = Data1.Recordset!SERIEMOTOR
Text11.Text = Data1.Recordset!SERIECHASI
Text12.Text = Data1.Recordset!CAPACIDAD
Text14.Text = Data1.Recordset!POSICIONES
Text13.Text = Data1.Recordset!MODELO
Text3.Text = Data1.Recordset!PLACA
'Text24.Text = Data1.Recordset!ANCHO
'Text25.Text = Data1.Recordset!ALTO
'Text26.Text = Data1.Recordset!LARGO
Text17.Text = Data1.Recordset!RENDIMVACI
Text16.Text = Data1.Recordset!RENDIM
Text18.Text = Data1.Recordset!KMINI
Text19.Text = Data1.Recordset!KMACUMU
'Text4.Text = Data1.Recordset!KMREC
'Text21.Text = Data1.Recordset!ASEGURADORA
'Text22.Text = Data1.Recordset!POLIZANUM
'Text23.Text = Data1.Recordset!VPINI
'Text28.Text = Data1.Recordset!VPFIN
Text15.Text = Data1.Recordset!OBSERV
Else
MsgBox ("No hay registro")
End If
y ahora no me arroja el error de que no hay ningun registro activo pero si existe el registro me manda al primer registro y no al registro que consulte, no se a lo mejor mi error esta en como cargo los campos a las cajas de texto, si es asi cono lo tengo en el codigo o como se le hace para cargar los datos a la caja de texto del registro que se encontro?

1 respuesta

Respuesta
Te felicito porque el data es muy limitado
y el error me parece que es que vos hace la consulta con un recordset de búsqueda
perfecto, pero después a los textbox le estas mandando los registros del data
cambia data1 por búsqueda y creo que te tiene que funcionar
pero ojo que like te trae los que son parecidos y si camión no es una clave única solo te va a poder ver uno solo y no todos los que son parecidos
saludos
lea
Ok excelente muchas gracias por fin puede hacer la consulta, muchas gracias la verdad por estar al pendiente de mis mensajes, tu ayuda ha sido excelente deberías estar en primer lugar de lo expertos porque das respuestas claras y concretas, espero que te encuentres bien y recuerda que tienes un amigo desde torreón coahuila, mexico (ciudad de los grandes esfuerzos).
Tu amigo bob23