Hoja excel

Hola. Tengo una hoja excel en la que voy metiendo datos a través de un userform. Esta hoja tiene unos datos genéricos más los que luego introduzco con los userfom.Lo que me gustaría conseguir es el código para que, una vez rellenadas un numero determinado de filas, se me genere otra hoja excel con los mismos datos genéricos y que empiece a introducir datos, como en la hoja anterior, a partir de una determinada fila. Además, si la primera hoja de llama de una determinada forma, que la segunda se llame igual pero con un dos entre paréntesis. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer en base a una condición en Vb es decir en cualquier celda de la hoja donde activas el formulario.
Suponiendo que la hoja donde activas el formulario es la hoja1
la primera hoja donde guardas los datos es la hoja2 y se llama histo
la tercer hoja la puedes llamar histo(2)
Entonces ahora en cualquier celda de la hoja1 le pones
=contar(histo!a1:hoja1!a65536)
Tal ves te de 200 o 300 no se un ejemplo, esta función te contara el numero de filas con datos en la hoja histo
Ahora si tu quieres que cuando la cuenta llegue a 5000 los datos te los guarde en la hoja histo(2) y suponiendo que la celda donde te lleva el conteo es la a1 de la hoja1
a tu código del formulario donde actualmente te guarda los datos, le vas a poner.
Mi Código()
If  WorkSheets("hoja1").Range("a1").Value <> 5000 Then
Pegame los datos en la hoja histo
Else
Pegame los datos en la hoja histo(2)
End If
End sub
(Descarga de Archivos Excel Gratis)