Añadir a mano datos en un listbox (vb.access)

Hola, llevo a cabo unas modificaciones en un programa de gestión.
Ahora mismo estoy modificando un tipo de factura, en el cual se pueden introducir varios tipos de gasto(agua, luz, gas) cada uno con sus correspondiente b.imponible, iva, irpf, etc..
El caso es que mediante un input box, introduzco a que tipo de gasto pertenece cada base imponible, y esta información va a parar a un listbox.
Esto me funciona bien, porque no se machacan los valores, pero quiero poder introducir a mano, en la fila siguiente del listbox otros tipos de conceptos o anotaciones y no sé como hacerlo.
Te dejo aquí un trozo de código para que veas más o menos lo que he hecho, y a ver si me puedes dar una idea.
Gracias por tu atención
 Private Sub BaseImponible100_GotFocus()
Dim cadena1 as String
cadena = InputBox("Introduce a qué tipo de gasto pertenece el importe","Tipo de Gasto")
Me.Concepto.AddItem("Base Imponible_1: " & cadena1 & VbCrLf)
End Sub
***El listbox es 'Me.Concepto'****

1 respuesta

Respuesta
Coloca un botón que sea introducir valores manuales y utiliza el mismo método.