Pasar a la siguiente Linea en un ListView

Como puedo pasar a la siguiente Columna y seleccionarla con el evento Change de un TextBox en visual Basic 6.0

1 respuesta

Respuesta
¿A ver amigo lo que entiendo es que deseas pasara a otra columna o otra fila?
Con respecto al Textbox no entendí ello explicate para darte una solución
[email protected]
Agrégame para darte una solución optima
Hola Experto, Disculpa no realice correctamente, mi pregunta no me refiero a cambiar de columna, es pasar a la siguiente Fila.
La idea es escribir algo en un Textbox para hacer una comparación con lo que escribí en el Textbox y lo que esta seleccionado en el Listview, si lo que escribí en el Textbox es igual a los Items del Listview, entonces, pasar a la siguiente fila y nuevamente escribir algo en el TextBox y hacer una nueva comparación con o que esta seleccionado en la fila del ListView.
O te lo explico más Fácil, seleccionar la siguiente fila del ListView al hacer un CLick en un CommandButton.
Espero me haya podido explicar, muchas gracias por tu amable respuesta y tu paciencia.
Lo puedes hacer co un inputbox
x= InputBox("Ingresevalor")
IF X = listview1.selectitem.subitem(VALOR DEL INDICE) THEN
END IF
Y se acabo
mmm. ¿y cómo me salto al a siguiente linea y la seleccionio para comparar si es igual a otro imputbox? Ejemplo
Estos son los datos del ListView
No. Código

1 3812-001283 'aquí con el Imputbox hago la comparación a este item (1)
2 2401-001274 'y Como hacer para seleccionar este Item y compararlo (2)
3 0101-000005 ' y después seleccionar este y compararlo(3)
4 0104-000004 'y a este y así sucesivamente
Quiero compararlo linea por linea, es como si diera un "Enter" automáticamente para seleccionar la siguiente linea para hacer una nueva comparación.
Una vexz presinado el enter q t vote un setfocus al listview, y con las direccionales y el enter le dices q compare la seguiente fila sabiendo q con un selectitem haces la seleccion de la fila.. y con el SubItem haces la comparacion con el inputbox.
Recordando que lo tienes que hacer en el evento keypress del listview toda la codificación.