Array en VB

Hola,
como puedo rellenar un array de n posiciones con valores aleatorios dentro de una escala, por ejemplo:
Valores(4)
Aleatorio entre 1-4
valores(1)=3
valores(1)=1
valores(1)=2
valores(1)=4

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo la pregunta, ¿quieres generar un número aleatorio? ¿O llenar un array? Si es llenar el array lo estas haciendo bien en el ejemplo que colocas, solo que el elemento del array debe cambiar, en tu ejemplo solo se llena el elemento 1 del array.
Hola,
lo que quiero es rellenar el array pero con números aleatorios y que estos no se repitan y que estén dentro de un rango determinado
Busca como se utiliza la función RND o random ( randomize ) con eso encuentras ejemplo de como hacerlo.
En google encuentras mucho sobre el tema.