¿Cómo meter datos o cargarlos en DataGrid?

Hola. Pues eso, que quiero utilizar un DataGrid para meter datos a pelo y que posteriormente se guarden en un recordset de una conexión ADODB, pero ni siquiera puedo escribir el texto en las columnas de la cabecera. Por favor, alguien me puede explicar como funciona un DataGrid o si es mejor que ponga un MSFlexGrid. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor sería utilizar un flexgrid para que no tengas problemas con controles enlazados a datos, puedes hacer la carga de los textos de las columnas desde código reverenciando a la posición 0 y después de acuerdo a lo que quieras puedes generar todas las columnas que requieres y con un botón dentro de la forma agregar los datos que capture el usuario en los controles que definas para esto, en el flexgrid y ya por último después de agregarlos en el flexgrid los agregas en la base de datos.
e-mail: [email protected]