Código de barras

Pues aquí con una molestiota, estoy haciendo un programa en Delphi, para la captura de productos, hasta ahí todo bien, ya que el código de barras si me lo lee. El prioblema empieza cuando quiero mandar imprimir el código de barras, la verdad no se como hacerle, quisiera que me dijeran como hacerle para imprimir el código de barras

1 Respuesta

Respuesta
En delphi, no se como será, pero en vb
Tienes que buscarte una fuenta .ttf de código de barras, ean13, code39, etc.
A la hora de imprimir un numero le indicas primero el tipo de fuente.
Yo lo hago así y ningún problema.
Ej.
Printer. Fontname "Code39"
Printer.fontsize = 26
Printer.print "*1234*"
Printer. Enddoc
Este la respuesta muy buena, ya conseguí la fuente, lo malo es que nada más me la imprime la primera vez, y las siguientes como que no quiere tomar el tipo de letra, ni el tamaño y me la escribe com el tipo de letra predefinido, como se le hace para que le haga caso al tipo de letra que le mando, y esto en veces me la toma en una una epson y sale bien, y en una HP nunca quiere, agradecería mucho me dijeras que se hace en estos casos
Muchas gracias de antemano
No estoy seguro de como funcionará en delphi, pero en vb y una prn hp, no problem en mi caso claro.
A lo mejor la fuente no es true type y tu prn no la admite.
Tendrías que ir probando con otras fuenta de code bars.