Problema Archivo de Texto en VB

Hola que tal, espero me puedas ayudar con lo siguiente:
Tengo un formulario con 2 textbox uno llamado TextNombre y otro TextCodigo en los cuales cada que corro el programa introduzco un código numérico en TextCodigo y al dar Enter lo almacena en un archivo de texto y en TextNombre busca el código introducido en un archivo de texto con datos y si lo encuentra despliega el nombre ahí, ahora el problema que tengo es que necesito crear un botón para que me borre la ultima linea que se agregó al archivo desde TextCodigo.
Te muestro el Código de lo que tengo:
 Private Sub TextCodigo_KeyUp(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
Dim Texto As String
Dim YourVariable As String
Dim conta As Integer
  'conta = 0
'Dim oAList As Object
 ' Set oAList = CreateObject("System.Collections.ArrayList")
  If KeyCode = 13 Then
  Texto = TextCodigo.Text
  'oAList.Add Texto
  'oAList.RemoveLast
  Open "C:\PaseListaNegocios\" & Principal.Eventos.Text & ".txt" For Append As #1
  Print #1, Texto
  Open "C:\PaseListaNegocios\Registro.txt" For Input As #2
  While Not EOF(2)
  Input #2, YourVariable
  If StringStartsWith(YourVariable, Texto, vbTextCompare) = True Then
  Input #2, YourVariable
  TextNombre.Text = YourVariable
  Contador = Contador + 1
  Label4.Caption = Contador
  End If
  Wend
  Close #2
  Close #1
  TextCodigo.Text = ""
  End If
End Sub
Hay algunos comentario ahí de lo que intenté hacer pero no me salió obvio esas partes comentadas no van ahí van en un botón.
Espero me puedas orientar para ver que puedo hacer.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿El archivo al abrirlo con Notepad están separados en lineas diferentes los datos? Porque yo pensaría que todo esta junto.
Lo otro es que utilizas archivos de etxto secuenciales, para eliminar algo debes abrir el archivo y leer registro por registro copiarlo a un nuevop archivo, cuando llegues al registro que vas a eliminar no lo copias en el nuevo archivo, terminas de leer el archivo hasta el final, escribes el nuevo archivo, cierras el nuevo archivo, cierras el archivo que leíste, eliminas el archivo que leíste, renombras el archivo nuevo que escribiste con el nombre del archivo que eliminaste. Esa es la manera de acuerdo a lo que tienes.
Gracias por el interés en la pregunta.
Lo que hice fue usar unos listbox y eliminando y copiando de nuevo al archivo.
Los listbox están en otro formulario que nunca aparece en pantalla.
De todas formas muchas gracias por el interés.