Modificar este código

Cordiales Saludos... Soy novato en programación... Ojala me puedas ayudar a modificar este código... Básicamente lo que quiero es agregar una 4 función que realice lo mismo que la tercera... La 3ra función habilita un cuadro de lista en un formulario para que se puedan elegir las opciones *** en cambio si se selecciona la funciones 1 y 2 el cuadro de lista queda bloqueado... .. Esto es para utilizar en access 2007
option Explicit ' Obligar a declarar las variables antes de utilizarlas.
Option Compare Database ' Usar orden de la base de datos para comparación de cadenas.
Sub ImprimirInformes(ModoImpresión As Integer)
On Error GoTo Err_ImprimirInformes_Click
' Este procedimiento es utilizado por los procedimientos VistaPrevia_Click e Imprimir_Click.
' Mostrar la vista previa o imprimir el informe seleccionado en el grupo de opciones InformeAImprimir.
' Cerrar el formulario Diálogo de Informes de ventas.
Dim txtCategoríaDónde As String
txtCategoríaDónde = "Seccion = Forms![RangoFecha]!SeleccionarCategoría"
Select Case Me!InformeAImprimir
Case 1
DoCmd.OpenReport "PlanillaSueldos", ModoImpresión
Case 2
DoCmd.OpenReport "ReciboSueldos", ModoImpresión
Case 3
If IsNull(Forms![RangoFecha]!SeleccionarCategoría) Then

DoCmd.OpenReport "PlanillaSueldos", ModoImpresión
Else
DoCmd.OpenReport "PlanillaSueldos", ModoImpresión, , txtCategoríaDónde
End If
End Select
DoCmd.Close acForm, "RangoFecha"
Salir_ImprimirInformes_Click:
Exit Sub
Err_ImprimirInformes_Click:
Resume Salir_ImprimirInformes_Click
End Sub
Private Sub Cancelar_Click()
' Este código está creado por el Asistente para botones de comando.
On Error GoTo Err_Cancelar_Click
' Cerrar el formulario.
DoCmd.Close
Salir_Cancelar_Click:
Exit Sub
Err_Cancelar_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Salir_Cancelar_Click
End Sub
Private Sub VistaPrevia_Click()
' Vista previa del informe seleccionado. Este procedimiento utiliza el Procedimiento
' Sub ImprimirInformes definido en la sección (General) de este módulo.
ImprimirInformes acPreview
End Sub
Private Sub Imprimir_Click()
' Vista previa del informe seleccionado. Este procedimiento utiliza el Procedimiento
' Sub ImprimirInformes definido en la sección (General) de este módulo.
ImprimirInformes acNormal
End Sub
Private Sub InformeAImprimir_AfterUpdate()
' Si el usuario selecciona el informe Ventas por categoría, activar el cuadro combinado
' SeleccionarCategoría.
Const conPlanillaSueldos = 3
If Me!InformeAImprimir.Value = conPlanillaSueldos Then
Me!SeleccionarCategoría.Enabled = True
Else
Me!SeleccionarCategoría.Enabled = False
End If

End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Agrega la cuarta función y me explicas que es lo que ue no te funciona, así te puedo ayudar mejor.
La cuarta función es la misma que la tercera... igualita... solo que no se como hacer para que también me habilite el cuadro de lista... la opción 3 y 4 tendría que ser iguales... con
Private Sub funcion4()
' Si el usuario selecciona el informe Ventas por categoría, activar el cuadro combinado
' SeleccionarCategoría.
Const conPlanillaSueldos = 3
If Me!InformeAImprimir.Value = conPlanillaSueldos Then
Me!SeleccionarCategoría.Enabled = True
Else
Me!SeleccionarCategoría.Enabled = False
End If
End Sub
¿Así?
Esa misma función... para el cuarto... seria si selecciona el numero 4... que haga la misma función
¿No eentiendo? Cambiale lo que necesites