Graficar en visual 6.0

Hola de nuevo experto, me he topado con un problemilla, quisiera graficar en visual basic, pero no he sabido como hacerlo, he visto que recmiendan mucho el MSChart, pero para lo que yo quiero no me sirve, te Explico: las gráficas tienen que ser Horizontales, cada gráfica tendría que aumentar o más bien mostrarme, en este caso el tiempo perdido que tengo grabado en una tabla, dependiendo el rango de hora que quiero que me muestre.
Hasta ahorita me han comentado que lo puedo hacer con Labels o Progress Bar, ya tengo mis tablas y registros, lo que no se es como hacer para que representarlos en gráficas en Un Form de V.B, espero me puedas ayudar o si ya has tenido alguna experiencia con esto, te lo agradecería mucho.
Y si tienes algún ejemplo Mucho mejor [email protected]
Te anexo una imagen de lo que más o menos quiero hacer.
Saludos
C:\Documents and Settings\osantander\Desktop\Imagen.JPG

1 respuesta

Respuesta
¿Las gráficas son de barras Horizontales? ¿De esa forma quieres hacerlas o no?
La imagen que adjuntaste no se ve.
Me gustaría si pudieras entregar un poco más de datos para saber hacia donde dirigirse para solucionar el problema (datos como valores que deben mostrar, etc).
Bye.
Experto tendras algun e-mail en donde te pueda enviar informacion, es que este editor de texto, NO esta muy complejo y esta muy delimitado, te lo agradeceria Mucho.
Saludos.
Archivo andjunto en tu correo.
Bye.