Grabar datos de un LISTVIEW

Necesito grabar datos desde un listview... Son varios items. Las columnas del LVW son cantidad, nombre Articulo, precio y Total.
Debo grabar en 2 tablas: Pedidos(NroPedido, nroSucursal, cliente, fecha, total) claves:nropedido, nrosucursal
Detalle Pedidos(nroPedido, nroSucursal, idArticulo, cantidad y precio)
claves primarias:nropedido, nro sucursal, idarticulo
para grabar hago:
for i=0 to lvwArticulos.listItems.count -1
ConsultaSQL "INSERT INTO Detalle_Pedidos (nro_pedido,nro_sucursal,id_articulo,cantidad,precio) VALUES (" & Val(txtNroPedido.Text) & ", " & Val(txtSucursal.Text) & ", " & Val(txtArticulo.Text) & ", " & LVWarticulos.ListItems(i).Text & ", " & LVWarticulos.ListItems(i).SubItems(3) & " "
Next i
Me debe grabar todas las filas del listview. Osea Para un mismo pedido debo grabar todos los items del listview.. Si me podes decir cual es el error te lo voy a agradecer..
La tabla pedidos me la graba bien, use rs. Addnew etc etc rs.update y esta tabla la quiero grabar así con la consulta sql para que no se me haga lio porque no se programar bien...

1 respuesta

Respuesta
Listview. ListItem(1). Subitem(1)
Esto fila 1 columna 1 y así... sucesivamente