Un checkbox dentro listview

Como puedo hacer el proceso de leer mediante un ciclo For o while los valores de aquelloa registros que seleccione mediante un checkbox de una lista de tipo Listview con el fin de identificar unicamente los registros que yo haya seleccionado
Ayuda urgente please...

1 Respuesta

Respuesta
Te doy un pequeño ejemplo:
' Creamos el ciclo for desde 1 a la cantidad contenida en el ListView
For i = 1 To ListView1.ListItems.Count ' Count entrega la de Items que tiene el control
  ' Averiguamos si el elemento de i esta seleccionado
   If ListView1.ListItems.Item(i).Checked = True Then
' Si esta seleccionado el ListBox se llenara con el o los elemento seleccionado
       List1.AddItem ListView1.ListItems.Item(i).Text
    End If
Next
El for por cada vuelta vera si el Item se encuentra seleccionado de 1 hasta n..
Espero y te sea de ayuda.
Cualquier duda me dices.
Bye.
Hola mi nombre es Erik Moreno y ya realice la prueba con el ejemplo que me indicaste y esta excelente si me funciono.
Muchas gracias por el tiempo respuesta y por el dato.
Si hay que dar calificación doy un 10 mil gracias..