Te ríes un rato con mi intento de fórmula, por favor

Buenas, sabes tengo la idea de hacer lo siguiente, nada se de vb pero he visto varias fórmulas e imagine que podría servir algo así:
Function AFP(NUMERO As Double) As String
Dim LETRAS As String
NUMERO = Int(NUMERO)
NUMEROS(1) = "PROVIDA"
NUMEROS(2) = "HABITAT"
NUMEROS(3) = "PLANVITAL"
NUMEROS(4) = "CUPRUM"
NUMEROS(5) = "ING CAPITAL"
NUMEROS(6) = "OTROS"
NUMEROS(7) = "INP"
NUMEROS(8) = "JUBILADO"
AFP = LETRAS
End Function
Lo que necesito es lo siguiente Por Ejem.:
En la Celda A1 va el Nº 1 y con una fórmula como =AFP(A1) debiera de quedar en la celda A2 la Palabra PRÓVIDA.
Me puedes ayudar, con ello... Te lo agradecería Muchísimo
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, necesito que me describas que quieres hacer y que componentes pensás utilizar del vb.
Porque realmente no entendí nada, sorry.
Intentaba hacer más fácil una liquidación, pues si digitaba el Nº1 mediante fórmula apareciera la palabra próvida. Pero Gracias de todas formas, ya me solucionaron el dilema
Podrías cerrar la pregunta