¿Cómo puedo cambiar la descripción de un proyecto implementado en visual basic?

Hola.
Necesito cambiar la descripción de un proyecto .vbp, y aunque lo pongo en propiedades del proyecto luego aparece en blanco. Para ver los procesos en memoria uso el programa de Microsoft "Process Explorer" del kit "Sysinternals".
He probado editar con wordpad el .vbp, y también aparece ahí para poner la descripción, pero luego cuando lo ejecuto aparece en blanco de nuevo.
¿Sabes cómo cambiarlo para que aparezca?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado unos días en responderte.
No entiendo bien tu pregunta. ¿Hablas de editar un proyecto no compilado pero luego quieres verlo en procesos abiertos? Eso no es posible, te saldrá el VB como proceso en uso, no tu proyecto.
Imagino que cambias la descripción de tu proyecto y que cuando lo vuelves a abrir los cambios no se han guardado, ¿es así? De ser así, ¿El proyecto es tuyo o recurso de internet? En el último caso es posible que haya una seguridad para no cambiar el nombre.
Hola.
Quizás me haya explicado mal. Lo que quiero decir es que le cambio la descripción al proyecto. Lo compilo y obtengo el ejectuable. Al ejecutarlo, con el programa de ver procesos que te dije de windows, aparece en blanco la descripción del proyecto en vez de poner lo que yo le indiqué.
Intenté editar a mano el .vbp y cambiarlo. Luego lo compilé y ejecuté pero el resultado fue el mismo.
No pasa lo mismo con el nombre de la compañía. Lo cambié a mano editando el .vbp con el wordpad. Lo compile y ejecuté. Sí me aparece el nombre de la compañía.
¿Alguna idea?
Entendido.
Pues no sé que podrá pasar, realmente es algo extraño que no te modifique los cambios. Parece ser que el problema está a la hora de compilarlo... porque... partimos de la base de que el VB es original, ¿verdad? ¿Te ha pasado esto antes?
Siento no poder ayudarte más, pero es que una vez compilado no hay forma de cambiar la descripción.