Datareport mostrar un registro

Hola ... Hoy me presento para plantear este problema que me imagino que no debe ser lo más difícil que allá pero me tope y no encuentro solución por ningún lado..
el problema es que tengo un data report... Use el dataenvironment para conectar a la base de datos.. Todo fino me hace el reporte... Pero hay empieza mi problema... Es que me muestra de principio a fin lo que hay en la la tabla... Y quiero que me muestre un solo registro ... Usando una caja de texto indicando cual resgistro quiero.. . Consegui un codigo pero me da un error y es este
private Sub Command_Click()
If DataEnvironment1.rsCommand1.State = adStateOpen Then
Private Sub Command_Click()
If DataEnvironment1.rsCommand1.State = adStateOpen Then
DataEnvironment3.rsCommand1.Close
End If
DataEnvironment3.Command1 Trim(Text1.Text)
End Sub
y me dice q donde esta el command1 sin el rs... Dice que uno de argumentoserroneos o asignacion de la propiedad no valida...me puede echar una manito?? Necesito lo mas antes posible su respuesta se los agradeceria

1 Respuesta

Respuesta
El código que envías es para cerrar el comando asociado al dataenvironment, peor no envías el query de consulta a la base de datso que es donde probablemente tienes el error.
Ah ok.. bueno es que noc mucho sobre reportes... se crear un data report y un dataenvironment y conectarlos a la base de datos... ¿pero lo que no se es como hacer eso de motras un valor en especifico... me puede indicar paso a paso a donde debo ir? Porque no tengo mucha idea de como generar eso... gracias
Aquí hay un tutor muy bueno :
http://vexpert.mvps.org/Default.aspx
En el menu: VB6: Ttecnicas Generales, la opcion Programando el datareport de Vb6