From1 acceso directo ejecuta de mi escritorio o carpet

Soy principiante busco forma de tener un from1 que tengo creado en excel tenerlo como acceso directo ya que cada ves que quiero ejecutar mi from1 tengo que apretar alt+f11 y luego f5 la ideas es que lo haga solo con una doble clic ojala me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Crea un procedimiento publico donde tienen que ingresar la función para que se ejecute el formulario.
Luego dependiendo de que es lo que quieras (para ese archivo de excel en particular o para todos los archivos en excel) tendrás que asignar ese procedimiento publico al momento de iniciar el excel.
Una especie de macro que se ejecuta al iniciar excel
Espero te sirva de algo, sino me pasas la voz.