Problemas con checkboxes

Buenas tardes:
Por favor, si alguien pudiera colaborarme se lo agradecería mucho.
Tengo un formulario en el cual añado nuevas reservas pero al hacer clic en nuevo, me muestra los checkboxes en estado indeterminado. ¿Hay alguna forma para que al añadir nuevo registro me queden los checkboxes en blanco?
Gracias.
Código:
Public Class Reserves
Private Sub ReservaBindingNavigatorSaveItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ReservaBindingNavigatorSaveItem.Click
Me.Validate()
Me.ReservaBindingSource.EndEdit()
Me.ReservaTableAdapter.Update(Me.Inventario_ReservasDataSet.Reserva)
MsgBox("Su registro ha sido guardado con exito")
Me.Show()
End Sub
Private Sub Reservas_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.CenterToScreen()
Me.ReservaTableAdapter.Fill(Me.Inventario_ReservasDataSet.Reserva)
End Sub
Public Sub Calcular_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Calcular.Click
Dim dfecha As Date = Fecha_Reserva.Text
Dim iNum As Int32 = DatePart("ww", dfecha)
Valor.Text = iNum
End Sub
Private Sub Cabaña_1CheckBox_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Cabaña_1CheckBox.CheckedChanged
If Cabaña_1CheckBox.CheckState = CheckState.Checked Then
Cabaña_2CheckBox.Visible = False
Cabaña_3CheckBox.Visible = False
End If
If Cabaña_1CheckBox.CheckState = CheckState.Unchecked Then
Cabaña_2CheckBox.Visible = True
Cabaña_3CheckBox.Visible = True
End If
End Sub
Private Sub Cabaña_2CheckBox_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Cabaña_2CheckBox.CheckedChanged
If Cabaña_2CheckBox.CheckState = CheckState.Checked Then
Cabaña_1CheckBox.Visible = False
Cabaña_3CheckBox.Visible = False
End If
If Cabaña_2CheckBox.CheckState = CheckState.Unchecked Then
Cabaña_1CheckBox.Visible = True
Cabaña_3CheckBox.Visible = True
End If
End Sub
Private Sub Cabaña_3CheckBox_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Cabaña_3CheckBox.CheckedChanged
If Cabaña_3CheckBox.CheckState = CheckState.Checked Then
Cabaña_2CheckBox.Visible = False
Cabaña_1CheckBox.Visible = False
End If
If Cabaña_3CheckBox.CheckState = CheckState.Unchecked Then
Cabaña_2CheckBox.Visible = True
Cabaña_1CheckBox.Visible = True
End If
End Sub
Private Sub Terminar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Terminar.Click
Me.Close()
Menú.Show()
End Sub
End Class

1 Respuesta

Respuesta
¿Has pensado en añadir al código de tu botón "nuevo" el estado que deseas de tus checkbox's?
Me explicaré... puedes controlar los estados de los checkbox por código:
checbox1.enabled=true
checbox1.enabled=false
Tantealo y me comentas.