Horas en Visual Basic

Hola a todos:
Tengo un problema miren utilizo un DtPicker en el cual capturo la hora de entrada y de salida de un empleado el problema es que si existe un retardo y el resultado es "00:25:00" que seria un retardo de 25 minutos en el dbgrid me lo despliega como "12:25:00" no se en que propiedad le modifico o que es lo que puedo hacer . Y para la hora de salisa es igual si sale 45 minutos después de las hora de salida "00:45:00"
Me pone "12:45:00" lo que en realidad necesitaría son solo los minutos lo que pasa es que yo le estoy poniendo esto
format(retardo,"hh:mm:ss")
Que es lo que puedo hacer ya que todas estas variables están declaradas de tipo Date.
Gracias a todos y espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Prueba colocando el formato personalizado de mm:ss, tal vez te ayude, si no es así puedes utilizar el control maskedit de visual y configurarlo como lo deseas.
e-mail: [email protected]