Imprimir reporte con Crystal report 8.5 con Vb6.0

Buenos Días,
me pueden ayudar urgentemente,
es que necesito imprimir un reporte que tengo en crystal report 8.5 con VB6.0, pero no se como hacerlo, si alguien me colabora con el código de como debo hacerlo se los agradecería soy nuevo con esto de los reportes.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que hace un par de años tuve el mismo problema que el tuyo y no pude enlazar crystal 8.5 con vb 6.0, la solución más rápida que puedes tener es instalarte el crystal 8.0, esta version te instala un ocx de crystal report donde podrás enlazar y ejecutar tu reporte rápidamente, si quieres más detalles de como hacerlo con la version 8 me avisas.