Validar turno

Estoy haciendo una agenda de citas con horario inicial y horario final, como podría hacer para saber si ya tengo asignado un turno en esa fecha con ese medico y dentro de ese plapso horario
turnos la idea es cargar un recorset y si no esta vacío quiere decir que no puedo utilizar ese horario, pero no se como validar los campos de la franja horaria
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT * FROM turnos WHERE idmedico = " & Forms![agenda]![turnos].Form![idmedico] & _
                                " AND Fecha = #" & Format(Forms![agenda]![turnos].Form![fecha], "mm/dd/yyyy") & "#")
If Not rs.EOF Then
s = rs.RecordCount
    Rs. MoveLast
    Rs. MoveFirst

La tabla es turnos
Y el subformulario es turnos
Como ves recupero todos los turnos que tengo asignados para ese medico para ese día, luego debería recorrer el recordset y ver si el horario es factible de utilizar los horarios idhorainicial y idhorafinal están en una tabla ya cargados de a 30 minutos, así que puedo validar directamente los id de las horas
ej:
fecha                 idmedico                           idhorainicial               idhorafinal
2008/10/10           1                                        4                              8
2008/10/10            1                                       ?                               ?
La hora inicial no podría estar entre 4 y 8 si puede ser 8
la hora inicial puede ser menor que 4 pero entonces la hora final no puede ser mayor que 4
espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Debes revisar si el Id de la hora que esta intentando asignar esta o no agnado, me imagino que en esta tabla de horarios ya oredefinida tienes un campo que indica si el horario esta o no ocupado.