Problemas con VB 6

Hola, podrías apoyarme estoy generando un modulo de ventas en el cual el numero de factura va incrementando de acuerdo a la ultima venta realizada.
El programa funciona pero llega un momento en el que se bloquea y no permite realizar más ventas, por ejemplo la ultima venta fue la 1200 y debe generar la 1201, pero no la incremente ysigue generando la venta 1200, y por cuestiones de la llave no acepta datos duplicados.
checando en la base de datos al momento de guardar la venta 1200 en vez que la mande como ultimo registro, la guarda como primer registro, razón por la cual al aplicar el refresh para el sistema el ultimo registro es el 1199 y por eso genera nuevamente la venta 1200 en vez de la venta 1201,,
que crees que sea, agradeceré mucho tus comentarios

1 respuesta

Respuesta
Voy a hacer lo posible en ayudarte, nada más que así a simple vista es difícil saber cual podría ser el error (si hubiera alguno). ¿Habrá la posibilidad en que me agregues en msn para ayudarte mejor? Así me puedes pasar el código fuente y eso.
Mi e-mail es [email protected]