No se como insertar música

Inserte este código:
Private Sub MMControl1_Done(NotifyCode As Integer)
MMControl1.FileName = "sirenita.midi"
MMControl1.Command = "open"
MMControl1.Command = "play"
End Sub
Pero no me funciona me podrían decir que hice mal, puse también en la propiedad visible false pero nada.

1 respuesta

Respuesta
Si deseas reproducir al momento de clickear sobre el botón de play, es así:
Private Sub MMControl1_PlayClick(Cancel As Integer)
MMControl1.FileName = "Aqui va la ruta donde se encuentra el archivo"
MMControl1.Command = "open"
MMControl1.TimeFormat = 0
MMControl1.From = 0
MMControl1.Command = "play"
End Sub

Si quieres hacerlo desde un boton de comando:
Private Sub Command1_Click()
MMControl1.FileName = "Aqui va la ruta donde se encuentra el archivo"
MMControl1.Command = "open"
MMControl1.TimeFormat = 0
MMControl1.From = 0
MMControl1.Command = "play"
End Sub

Recuerda que adjunto a la ruta del archivo debe ir su formato, por ejemplo:
MMControl1.FileName = "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Adrian\Musica\Demencia\01-the_prey.mp3"
Cualquier duda ya sabes,
Gracias ya pude insertar la música, me emociono mucho escucharla eres un gran maestro.
Pero abusando de ti, como inserto un video sobre una imagen es decir al darle clic a la imagen me visialice el video.
Espero me puedas ayudar
Atentamente. Maya