Gif animados

Hola, me gustaría saber como representar un gif animado en Visual Basic 5.0. Qué control (supongo que será avanzado) se tiene que utilizar y si sólo hay que especificar una sola propiedad (Picture) como ocurre con los controles Image y PictureBox.
Gracias
LuisMi

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te bajes el anigif que es muy simple de usar.
http://www.vbcode.com/code/AniGif.zip
Muchas gracias, funciona perfectamente. Una última pregunta antes de dártela por finalizado. Se puede cambiar el fondo del Gif, porque siempre es blanco. He probado dentro de un control PictureBox pero no funciona. Habría alguna forma...
Un saludo
LuisMi
Para cambiarle el fondo al gif tienes que hacerlo desde el programa editor de imágenes, ponelo transparente y te va a funcionar con la mayoría de los fondos.
Suerte!