Sumar y mostrar

Necesito sumar varios registros de una misma columna de una tabla y mostrar el resultado en un textbox.. Por favor que me alguien me de una mano.. Me conecto a través de adodc y la bd esta en access...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues usa la función SUM de las sentencias SQL..
Rs. Open "select sum(campo_a_suma) from tabla", cnn, adopenoptimistic...
Text1.text=Rs(0)
Espero ayas entendido, si no es así me lo aces saber, y si quieres una ide amas clara pues mandame CÓDIGO no crees para saber cual es tu forma de trabajo y darte una respuesta más acertada..
Entiendo más o menos... je.. mira yo tengo este código.. hago una referencia a ado
Private cnn As ADODB.Connection
Set cnn = New ADODB.Connection
cnn.Open "Provider....(ruta)
y despues le indico esto...
cnn.Execute "select sum(campo) as variable from tabla"
text1.text=variable...
Pero no me sale... por favor si podes darme una te agradezco mucho...
A perfecto esa es mi forma de trabajo, ahora la consulta no debes hacerla en la conexión(cnn) tienes que hacerla en un RecordSet, para eso declaras a parte de tu conexión un RS:
*************************************
Variables Generales
dim Cn as new adodb.Connection
dim Rs as new adodb.Recorset
Load
cn.CursorLocation = adUseClient
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=E:\Ado\empresa.mdb;"
Boton Sumar()
Rs.Open "select sum(campo) as variable from tabla",cn,adOpenStatic, adLockOptimistic
txt_sumaa.text=Rs(0)
*************************************
Simplemente eso, espero te logres aplicar mi idea, si aun no lo puedes avisame.