Un detallito en el combobox

Hola Compadre... Disculpa pero pensé que estaba solucionado el problemita del combobox... Je je
Lo que pasa es que me despliega perfecto los datos de la base de datos en el combobox pero lo que poasa es que al ingresar una nueva familia no me agrega al tiro al combo, tengo que iniciar el programa de nuevo para que agregue ... Sorry si es tonta la pregunta ojala puedas solucionar
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok, es fácil de solucionar... Yo te dije que lo colocaras en el Load del Formulario... Para solucionar tu problema en vez de eso ingresa el código que habíamos puesto en un procedimiento aparte...
Ejemplo
Private Sub combo()
Dim Datos_1 As Recordset
Set Base = OpenDatabase("D:\BDPRUEBA.mdb", False, False, "")
SentenciaSQL = "Select * from DATOS"
Set Datos_1 = Base.OpenRecordset(SentenciaSQL)
Do While Datos_1.EOF = False
Combo1.AddItem Datos_1(1).Value
Datos_1.MoveNext
Loop
End Sub
'ese procedimieto lo llamas desde el Load del formulario
Private Sub Form_Load()
    combo
End Sub
Y ese mismo procedimiento lo llamas después de crear la familia, antecedido por la instrucción combo1. Clear, la cual limpia el combobox antes de llenarlo de nuevo.
Intentalo y me cuentas!
Agradezco que si queda bien, cierres la pregunta para que no me quede activa, de lo contrario con gusto te sigo ayudando.
Suerte.
No me había dado cuenta del cierre de la pregunta anterior, muchas gracias por tu puntuación y lo que necesites con gusto te le responderé mientras esté a mi alcance!ç