Visual Basic 2008 vinculando con excel

Quisiera abrir una hoja de excel con el visual basic 2008 pero no se como hacerlo. Con la programación del visual basic 6.0 no sirve.
Alguien me puede pasar las instrucciones que tengo que copiar, ya que las del visual basic 6.0 no sirven en el 2008.
Gracias,
Ezequiel
P.D.: Ya referencia la aplicación al excel

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy iniciándome en VB2005, que para muchas cosas ya es muy similar al VB2008, así que espero que te sirva lo que yo utilicé en una aplicación en 2005.
Public objExcel As New Microsoft.Office.Interop.Excel.Application
Public ws As New Microsoft.Office.Interop.Excel.Worksheet
'Toma la ruta de acceso a la excel elegida por el usuario de un opendialog
ruta = OpenFileDialog1.FileName()
objExcel = New Microsoft.Office.Interop.Excel.Application
objExcel.Visible = True
'Abre la excel seleccionada
objExcel.Workbooks.Open(ruta)
ws = objExcel.Worksheets(1)
Suerte!