Enviar rango de excel con vba

Estimado amigo: estoy tratando de enviar un rango excel atravez de programacion VBA
el codigo es :
Sub Mail_Selection()
Dim source As Range
Dim ColumnCount As Long
Dim FirstColumn As Long
Dim ColumnWidthArray() As Double
Dim lIndex As Long
Dim lCount As Long
Dim dest As Workbook
Dim i As Long
Dim strdate As String
Set source = Nothing
On Error Resume Next
Set source = Range("A1:I15").SpecialCells(xlCellTypeVisible)
Range("A1:I15").Select
On Error GoTo 0
If source Is Nothing Then
MsgBox "The selection is not a range or the sheet is protect, please correct and try again.", vbOKOnly
Exit Sub
End If
Application.ScreenUpdating = False
ColumnCount = Selection.Columns.Count
FirstColumn = Selection.Cells(1).Column - 1
ReDim ColumnWidthArray(1 To ColumnCount)
lIndex = 0
For lCount = 1 To ColumnCount
If Columns(FirstColumn + lCount).Hidden = False Then
lIndex = lIndex + 1
ColumnWidthArray(lIndex) = Columns(FirstColumn + lCount).ColumnWidth
End If
Next lCount
Set dest = Workbooks.Add(xlWBATWorksheet)
source.Copy
With dest.Sheets(1)
.Cells(1).PasteSpecial xlPasteValues, , False, False
.Cells(1).PasteSpecial xlPasteFormats, , False, False
.Cells(1).Select
Application.CutCopyMode = False
For i = 1 To lIndex
.Columns(i).ColumnWidth = ColumnWidthArray(i)
Next
End With
strdate = Format(Now, "dd-mm-yy h-mm-ss")
With dest
.SaveAs "Selection of " & ThisWorkbook.Name _
& " " & strdate & ".xls"
.SendMail "[email protected]", "Envios.xls"
.ChangeFileAccess xlReadOnly
Kill .FullName
.Close False
End With
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
El problema lo tengo en que "objeto no reconoce el metodo sendmail worsheet" error 1004. Crees que falte activar alguna aplicacion?

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa desde excel no s epuede enviar correos, de alli puede ser el error.
amigo creo me explique mal, estoy trabajando con macros-excel desde visual basic
y he programado desde un form, y llamo la accion mediante un commandbutton;pero la misma aplicacion me funciona en otra maquina?. en mi PC me sale error 1004 " objeto no reconoce metodo sendmail-worksheet", necesito saber si el error seria que no esta activado una aplicacion?? ayudame pls
¿En la otra maquina esta configurado el outlokk de igual manera que en la otra maquina? Eso es lo que creo que pasa.