Diagramas en Visual Basic

¡Hola andrianxxi!
Necesito generar diagramas de barras y de sectores a partir de una base de datos y después mostrarlos e imprimirlos. El problema es que no sé ni por dónde cogerlo. Me he leído unos cuantos manuales y no viene nada al respecto.
¿Existe alguna función o control, o algo que facilite esto?. Dame alguna pista, por favor.
Gracias de antemano
Pepe

1 respuesta

Respuesta
-1
Algunas versiones viejas de VB traían un control llamado Microsoft Graph. En algunos casos esta instalado en el sistema a causa del office pero no tomes esto como real...
Ese control no se incorporo más al VB y por ende, si tienes versiones viejas de VB puedes usarlo, sino, no...