Creación de archivos en Visual Basic para aplicaciones

Hola ralvaradot quiero preguntarle lo siguiente:
Resulta que tengo creada una aplicación en Excel (Macro) con Visual Basic Para Aplicaciones VBA, tengo un botón que al oprimirlo me crea un archivo de texto (txt) en mi computador (Me hace esto por que dentro del código le tengo la ruta) :
ChDir "D:\Documents and Settings\CAMILO\Escritorio"
Pero lo que necesito es que me cree el archivo en el escritorio de cualquier computador
Tengo entendido que sería así
ChDir "\Escritorio"
Pero me marca error, al hacer esto
El código completo que tengo para crear el archivo en el computador es el siguiente:
Sub Creararchivos2()
ChDir "D:\Documents and Settings\CAMILO\Escritorio"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"D:\Documents and Settings\CAMILO\Escritorio", FileFormat:= _
xlUnicodeText, CreateBackup:=False
End Sub
Agradezco tu atención
Gracias
Éxitos
Att. Hernán Camilo Martínez
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Yo colocaría la ruta en una que siempre existe, en este caso "C:\" o en las instrucciones de explicación o en la misma macro, crearía una ruta y pondría al usuario a escoger en que unidad la va crear.