Sumar campos

Hola experto. Tengo una duda. Tengo una base de datos llamada GASTOS con los siguientes campos:
Fecha, Descripción, Monto y Total..
Ingreso en un form todos los registros menos el total, lo que yo quiero hacer es que cada vez que ingreso un nuevo gasto se incremente automáticamente en el campo total.. Es decir que valla suamando el nuevo monto que los otros y lo valla guardando en le campo total..
Desde ya muchas Gracias([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
Traras de decir que, al ingresar Monto das enter y te sale el Total, ahora si vuelves aingresar otro monto y vuelves a dar Enter, ¿se sume el Total Anterior más el Nuevo Total... así sucesivamente?
Claro exactamente, cada vez que ingreso un monto nuevo se tiene que renovar el campo total..!
Lo que estoy haciendo es tratar de obtener el total de los gastos en esta tabla, luego en otra voy a hacer lo mismo con el total de las ganancias... y luego con los dos totales voy a tratar de obtener con la cantidad de dinero que cerré la caja.. Si podes dame un consejo de como hacerlo por código y si es la mejor manera de hacer las tablas.. UN gran saludo
Almacenalo a una variable :
Dim total
Calculo = a * b + 6  ..... etc
Total=Total + Calculo